Política de Calidad y Medioambiente
Julio 2024 Rev.5.
Recreativos Acuáticos Horadada, S.L. organización destinada a realizar los trabajos de:
- Actividades lúdico- deportivas en playas (alquiler de motos acuáticas, arrastre de skibus, parasailing, alquiler de patines acuáticos, kayac, padel-sup, windsurf, alquiler de hamacas y sombrillas, alquiler de parques acuáticos)
- Servicios de instalación de equipamientos de playas ( zona de baño para 3ª edad y discapacitados, zonas de sombra, grúas y duchas adaptadas, pasarelas, plataforma de baño, ducha, Lavapiés, bancos, columpios personalizados)
- Actividades profesionales de socorrismo y trabajos subacuáticos (balizamiento, limpiezas marinas y reflotamiento de embarcaciones).
- Servicios auxiliares de playas (Servicios de barreras anti turbidez, inspección y acciones de mejora en instalación o accesos a playas)
Esta Política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Turismo trata de conseguirse a través de varias líneas generales de actuación:
Extremando la precaución y prevención de la contaminación, así como el cumplimiento de la normativa ambiental y la seguridad del turismo.
Continuando con la mejora continua, la eficacia del sistema y el comportamiento hacia la protección del medio ambiente y con el uso sostenible de los recursos. Comprometiéndonos a la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental, así como la seguridad del turismo y la calidad de los servicios.
Reafirmando otros requisitos que la organización suscriba.
Estableciendo objetivos asociados a sus aspectos ambientales significativos, siendo marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad y de seguridad del turismo.
Asegurando que todos sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados y de manera segura.
Tratando de satisfacer plenamente a sus clientes para traducirlo en una mejora continua de sus servicios.
Involucrados en la búsqueda de productos menos contaminantes, la minimización de residuos y el consumo de combustibles, todo ello bajo la prioridad de la seguridad del turismo.
Valorando y primando la formación continua de sus trabajadores.
Ofreciendo servicios de calidad conformes con los requisitos especificados, ajustando los tiempos de resolución y respuesta, manteniendo informado al cliente y aportándole la documentación necesaria.
Siendo sigilosos con la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades, y de incidentes/accidentes ambientales o de seguridad.
Desde la Dirección se asume el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciéndose para ello un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y Reglamento EMAS, así como Q Calidad asociados a otros servicios vinculados al Turismo.
Fdo.: Dirección de RECREATIVOS ACUÁTICOS HORADADA, S.L.
Julio 2024 Rev.5.