Grupo
Reacho

Sobre nosotros

Recreativos Acuáticos Horadada comenzó su actividad empresarial en 1995 en las playas de Pilar de la Horadada. Nuestra experiencia durante estos años trabajando a pie de playa nos ha ayudado a detectar sus necesidades, buscar soluciones y convertirnos en una empresa líder en gestión integral de las mismas.

En constante evolución, ha crecido hasta desarrollar 3 marcas especializadas en distintas áreas con un objetivo común, investigar y desarrollar nuevos productos y servicios de una manera innovadora y sostenible.


ENAC ISOSENAC ISOSPolítica de calidad y medioambienteMinisterio para la transición ecológica y el reto demográficoQ Calidad Turística

Dispone de los estándares de calidad ISO 9001, ISO 14001, certificación EMAS, huella de carbono y Q de calidad turística.

Marcas

Nuestros valores

Nuestros valores como compañía son el común denominador para todas nuestras marcas. Nuestra política de empresa se basa en nuestra preocupación por alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.

  • Innovación. Nos mantenemos a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades.
  • Calidad. En una constante búsqueda de la excelencia.
  • Sostenibilidad. Como objetivo principal en todo lo que hacemos.
  • Accesibilidad. Trabajamos por la eliminación de cualquier barrera.
  • Fabricación propia. Disponemos de las instalaciones, maquinaria y equipo humano para llevar a cabo todos nuestros proyectos.
  • Un gran equipo. Recreativos Acuáticos Horadada está formado por un gran equipo humano, formado y profesional.

Historia


  • 1995Nace Reacho

    Creación de la empresa en Pilar de la Horadada. Explotación de playas.
  • 2000División subacuática

    Creación de la división subacuática. Balizamiento de playas.
  • 2013Diseño y desarrollo de productos

    Diseño y desarrollo de producto. Creación de la primera zona de baño instalada en el paseo Juan Aparicio de Torrevieja.
  • 2014Diseño y desarrollo de productos

    Se comienza a realizar trabajos en fibra de Vidrio. Diseño y desarrollo de la Ducha Albatros.
  • 2015Creación Martime

    Creación de la marca Martime especializada en el ocio náutico-deportivo.
  • 2019Creación Acuárea

    Creación de la marca Acuárea. Especialización en diseño de equipamientos de playa personalizados y servicios subacuáticos.
  • 2022Creación Vaplastic

    Creación de la marca Vaplastic. Especialización en diseño de mobiliario urbano sostenible.